Distribuciones Fontecha S.L.

 


DISTRIBUCIONES FONTECHA S.L.
Pol. Cantabria 1 Calle Naval 17
CP 26006 Logroño (La Rioja)
TLFN: 941 26 03 33
FAX: 941 26 21 80
Email:
fontecha@economistas.org

Distribuciones Fontecha S.L. cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución desde 1956, basando su éxito en atender a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes e intentar satisfacerlas, poniendo siempre la mayor dedicación posible y sobre todo el mejor trato humano y el uso siempre de productos de primera calidad.

vino tinto

El arte de trabajar caminamos juntos por y para ti

Cervezas

Nos dedicamos a la distribución de bebidas en La Rioja contando con una base de 1800 clientes entre hostelería y alimentación. Dentro de la gama de productos que distribuímos destacan marcas como Coca-Cola, San Miguel, Font Vella, Cola-Cao, Ram y vinos de bodegas R. López de Heredia y bodegas Marqués del Puerto.

Tres generaciones en la gerencia de la empresa, hacen que el ambiente familiar trascienda mas allá de la dirección de la sociedad para abarcar también a clientes y trabajadores. Conscientes de que vivimos de los clientes y nuestros empleados son la imagen que de la empresa estos reciben, nos eforzamos en que los trabajadores sientan la distribución como propia, y los clientes, orgullosos de serlo.

Cerveza San MiguelBodegas R.Lopez de HerediaBodegas Marques del PuertoFont Vella_Logowarfteiner logosolan de cabras logo

En lo referente a nuestras instalaciones, disponemos de más de 2.900 metros cuadrados de almacenes120 metros cuadrados de oficinas15 vehículos repartidos entre camiones de reparto y comerciales, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

fachada1 san-miguel-rotulacion fontecha exterior fontecha interior

repartidor

La plantilla de Distribuciones Fontecha S.L. está compuesta por cualificados profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de bebidas.

Nuestro equipo humano es lo más valioso y también una de las principales razones de nuestra larga trayectoria. Los profesionales de Distribuciones Fontecha S.L. garantizan un trato personal y comprometido con la calidad y puntualidad en el servicio.

Contamos con 19 trabajodres entre comerciales, repartidores, administrativos y almacén

¿Quieres trabajar para Distribuciones Fontecha S.L.? Para ello accede a esta sección y mandanos tu Curriculum